Debate Abierto invita a encuentro de pensadores

Mañana, a partir de las 10 am, la biblioteca del edificio moderno del Museo de Bellas Artes recibirá el Encuentro de Guerreras y Guerreros de la Paz, Amigas y Amigos de la revista Debate Abierto.


El encuentro busca ser un espacio para diseñar lo que se aspira se convierta en una columna de pensadores que aporten ideas y temas para la Defensa de la Humanidad, resaltaron el director y coordinador de la revista, Carolus Wimmer y Jhony Balza, respectivamente, en nota de prensa.


“Pretendemos auspiciar un amplio equipo capaz de materializar este reto con la difusión de la revista Debate Abierto e incentivar ideas-reflexiones-opiniones para defender nuestro proceso político que hoy se erige como baluarte del materialismo dialéctico e histórico en las ideas soberanas que ayer formulara Bolívar y que fueron reivindicadas por el Comandante Hugo Chávez”, expresa la invitación.


El encuentro será propicio para el relanzamiento de la revista, así como para las ponencias de Wimmer, responsable de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Venezuela (PCV) y el profesor Balza.


Debate Abierto, fundada en 1997, busca abrir un espacio a la discusión nacional, e internacional, sobre la lucha de clases, exaltando el grado de conciencia de la clase obrera y del pueblo, en general.


La revista estuvo fuera de circulación durante un tiempo al ser afectada por el bloqueo económico impuesto por el gobierno de EEUU contra Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!