Doily Hernández Marín

@doilyhernandezm

[email protected]

Mucho trabajo nos falta por hacer en beneficio de nuestra gente, todo servidor público y de elección popular está llamado a trabajar sin descanso por el bien común, sin poner obstáculos, siendo eficientes y hacer maravillas a veces sin nada, pero con una gran voluntad de trabajo.

El presidente Nicolás Maduro Moros ha hecho mucho hincapié en el trabajo más allá de las periferias, saliendo de las comodidades y buscando siempre la solución, no llegar solo para tomarse la foto, como sucede en muchos casos, sino en involucrarse antes durante y después; eso sí, haciendo el seguimiento respectivo para que el trabajo realizado se mantenga en el tiempo y rinda frutos.

Eficiencia o nada nos exigía el Comandante Chávez y nos exige la Revolución Bolivariana; no podemos llegar a ocupar un cargo público practicando las viejas políticas que tanto daño le han hecho a la nación. Es hora de acabar con el burocratismo y la ineficiencia, pero más allá con aquellos que restan y dividen, porque nunca aprendieron a multiplicar y a sumar voluntades que vayan en beneficio del pueblo.

Se vienen aplicando las 3R.nets pero aún falta mucho y debemos acompañar al presidente Maduro en esta tarea; también irnos a dar soluciones junto al equipo del VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, herramienta tecnológica que se ha creado en revolución para atender en tiempo real las necesidades del pueblo.

Debemos seguir avanzando para lograr las metas y las victorias necesarias para potenciar y blindar cada día nuestra amada Venezuela, que ha sido golpeada no solo por el imperio y sus lacayos, sino también por aquellos que la han traicionado y robado sin contemplación.

La Patria nos necesita y debemos trabajar por ella sin descanso y por el bien común.

Que Dios bendiga siempre a nuestra Venezuela.

error: Este contenido está protegido !!