Defensa Pública orienta a 27 mil 794 estudiantes contra el acoso escolar

0

Se han realizado más de 500  conversatorios y charlas en los centros educativos. Foto @defensa_vzla.

VEA / Carlos Batatin

Durante el cierre de una campaña en pro del interés superior de los niños, las niñas y los adolescentes para el goce efectivo de sus derechos, emprendida por la Defensa Pública, su titular Daniel Ramírez Herrera, informó que se ofreció orientación en 397 planteles educativos a 27 mil 794 estudiantes, así como madres, padres, representantes y docentes.

Los detalles de la información fueron dados a conocer a  través de la red social de esa institución, @defensa_vzla, mediante la cual se especifica que el objetivo de esa actividad fue para orientar y fortalecer todo lo relacionado sobre la prevención del acoso escolar y la responsabilidad de las faltas.

Ramírez Herrera ofreció sus declaraciones desde la Plaza Bolívar de Caracas, a través de Venezolana de Televisión, resaltando que se han realizado más de 500 conversatorios y charlas en los centros educativos, a fin de  fomentar la sana convivencia escolar entre iguales. También hizo hincapié en que la institución que dirige “participa en todas las mesas de trabajo del sistema de protección, para garantizar los derechos constitucionales de los infantes y jóvenes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!