Delcy Rodríguez: Bondi persiste en su ridículo show contra el presidente Maduro
Señaló que la funcionaria «no puede sacarse de su mente la isla de Epstein», en referencia a la polémica gestión del caso. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno
Como un «ridículo y barato show», calificó la vicepresidenta Delcy Rodríguez las recientes declaraciones de la fiscal general de los Estados Unidos, Pam Bondi, en las que anunció la confiscación de supuestos bienes del presidente Nicolás Maduro, como parte de la campaña de arremetida que mantiene la Administración estadounidense contra el jefe de Estado venezolano.
«Pam Bondi exhibe sin vergüenza un render de cartón para persistir en su ridículo y barato show contra el presidente Nicolás Maduro», escribió Rodríguez a través de su canal en Telegram.
Añadió que Bondi no puede sacar de su mente la isla Epstein, en referencia a las fuertes críticas desatadas contra el presidente Donald Trump y la fiscal general, por la gestión del gobierno de los expedientes relacionados con el caso de Jeffrey Epstein, quien fue acusado de pedofilia y que gozaba de conexiones con altas esferas políticas y sociales en EEUU.
«No puede sacarse de su mente la isla de Epstein… ¡Epstein! ¡Epstein! y sus fantasmas no la dejan dormir», señaló la Ejecutiva.
Las declaraciones de Bondi también fueron rechazadas por el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil, quien aseguró que los señalamientos de la fiscal son dignos de «una mala serie».
«Es el mismo guion imperial de siempre: Ayer comunistas, después terroristas, luego armas de destrucción masiva; hoy, narcotraficantes. Cambian las mentiras, no el libreto», escribió el canciller en redes digitales.
Añadió que «este nuevo show extravagante, confirma que ellos huyen hacia adelante ante los golpes certeros dados por el gobierno revolucionario a los grupos terroristas financiados por el Departamento de Estado».