La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, participó este sábado en la jornada de Ejercicios Militares Especiales de carácter organizativo, desde el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas. Allí destacó que, nuevamente, el pueblo venezolano ha atendido el llamado del Presidente Nicolás Maduro a la preparación y al alistamiento.
«Hoy tocó la revisión de toda la línea de comando del control de comunicación, y ver todos los niveles organizativos de nuestros circuitos comunales, del territorio municipal, estadal y nacional; una sola línea», detalló la Vicepresidenta.
Asimismo, manifestó que el pueblo venezolano está organizado, presto, preparado y alistado para defender la paz de la Patria en caso de que se atreviesen a agredir a Venezuela. Enfatizó que «no somos un país ni un pueblo que esté amenazando a nadie; somos un país que respeta las leyes internacionales y que se dirige a otros países con cooperación y amistad».
Aseveró que quienes pretendan una agresión guerrerista contra Venezuela «no van a poder, porque se van a encontrar con una muralla tan inexpugnable como es la voluntad, la firmeza y la fiereza de nuestro pueblo; no por la guerra, sino por defender la paz y garantizar la tranquilidad».


