Delfines con su buen pitcheo y firme ofensiva venció a Senadores y lo empató en el liderato

0

La fuerte ofensiva desplegada frente a Líderes le permitió a Centauros propinar primer KO de su historia en la LMBP. Foto Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Delfines de La Guaira se apoyó en el gran pitcheo combinado del abridor y finalmente ganador Néstor Molina y de tres relevistas, así como en la gran descarga ofensiva de 14 imparables, incluyendo 4 dobletes y un cuadrangular, para concretar el triunfo 9 carreras por 2 sobre Senadores de Caracas e igualarlo el sitial de honor de la tabla de clasificación de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), en encuentro escenificado en las instalaciones del estadio Jorge Luis García Carneiro, de Macuto.

Molina (2-1) se mostró realmente dominante en su labor de 6.0 entradas en las que solamente permitió 3 imparables, le fabricaron dos carreras, no concedió bases por bolas y ponchó a 3 bateadores rivales, contó con el respaldo del cuerpo de relevistas del club guaireño, Jesús Zambrano (1.0 INN) con un hit recibido, Marcos Tábata (1.0 INN) 2 incogibles y Héctor Mayora (1.0 INN). El lanzador derrotado fue Mayckol Guaipe (3-2) .

La ofensiva de los litoralenses estuvo dirigida por Malquín Canelo de 5-3, anotada y 3 remolcadas; Josmil Pinto de 4-2, anotada y 2 remolcadas; Jesús Guzmán de 4-1, jonrón, 3 carreras empujadas; Ángel Medina de 4-3, 3 anotadas; por los derrotados, Junior Sosa de 4-2, anotó, y José Caracas 4-2, anotada y empujada. 

Samanes de Caracas y Delfines de La Guaira comparten el primer lugar de la tabla de posiciones con 17 partidos ganados y 12 perdidos, con medio juego de ventaja sobre Marineros de Carabobo.

Centauros de La Guaira le propinó KO a Líderes de Miranda en su propio patio

El conjunto Centauros de La Guaira desplegó una fuerte ofensiva de 13 imparables, incluyendo seis dobletes, para hacer historia en la LMBP con su primer nocaut (KO) del circuito a expensas de Líderes de Miranda al que venció 10 carreras por 0, en trabajo de siete entradas, realizadas en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.

Los dirigidos por Marco Davalillo lograron además un buen trabajo monticular del abridor Elis Jiménez, en 3.0 innings, para 2 hits, 2 boletos y un ponche; Francisco Chaparro (ganador 2-1, lanzó 1.0 INN) con 2 boletos y 2 ponches, y cerró Dannys Hernández con un boleto sin otra cosa. Perdió Wirkin Estévez 1-2.

Los mejores bateadores por parte de Centauros fueron Adrián Valero, doblete, 2 anotadas y par de empujadas; Francisco Palma de 1-1, tubey, con 3 remolcadas; Wuilman Velásquez de 3-1, 3 impulsadas; por los de Miranda sobresalieron con el madero Ronny Cedeño de 1-1 y Gabriel Polanco de 1-1.   

Marineros le sacó inmenso provecho a su producción jonronera para dominar a Samanes en Valencia

Osman Marval, Ricardo Marcano y Jonel Pacheco, descargaron cuadrangulares para conducir al triunfo de Marineros de Carabobo 6 carreras por 5 sobre Samanes de Aragua en partido que tuvo como escenario el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia, y le permitió al club carabobeño colocarse en solitario en el tercer puesto, a solo medio juego del sitial de honor.

Marval comenzó la producción carabobeña con vuelacerca con uno en base por el jardín derecho, a la altura del cuarto inning, mientras que Marcano y Pacheco volaron la cerca de manera seguida en el quinto capítulo.

El lanzador ganador fue Danny Rondón (1-0), con derrota para Gilbert Perdomo, y juego salvado para Iván Medina, su sexto de la temporada.

Osman Marval se fue de 4-1, jonrón, anotó una y remolcó dos; Ricardo Marcano de 2-1, jonrón, con anotada y empujada, y Jonel Pacheco de 4-1, jonrón, impulsó y anotó una carrera; por Samanes, Jonathan Mendoza de 5-2, anotada y empujada, y Anthony Pereira de 4-3, impulsó y anotó una vez.

Marineros de Carabobo alcanzó su decimoséptimo triunfo contra 13 reveses, a medio juego del primer lugar que comparten Senadores y Delfines.

Guerreros sometió a Caciques y terminó con su cadena de triunfos

El equipo Guerreros del Caribe completó un racimo de 6 anotaciones en el séptimo inning para finalmente llevarse la victoria con marcador de 7 carreras por 2 sobre Caciques de Caracas en encuentro disputado en el Estadio Universitario, de Caracas.

Leonel Campos se llevó el triunfo desde la lomita para su segunda victoria de la campaña contra una derrota; el serpentinero derrotado fue  Carlos Suniaga 2-1.

Los más efectivos bateadores, por parte de los caribeños, fueron Gregori Rivero de 4-2, con par de remolcadas, Bryan Hernández de 3-2, una empujada, y Jesús Martínez de 4-2, impulsó y anotó una; por Caciques los mejores bateadores fueron Raymundo Moreno de 3-2, jonrón, con anotada e impulsada.  

Guerreros colocó su marca en 14 partidos ganados y 16 perdidos, a 3 juegos y medio del primer lugar, mientras que Caciques quedó con 16 y 14, a juego y medio del liderato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!