Delincuente robó carroza fúnebre  con difunto incluido

0

En un descuido del conductor el sujeto entró al vehículo llevándose además el cuerpo para su respectivo funeral. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Un delincuente, al percatarse que un conductor de una carroza fúnebre estaba descuidado, con mucha audacia y cautela se introdujo en el vehículo. Al ver que las llaves estaban en su respectivo lugar, lo encendió y huyó del lugar en compañía del cuerpo de un difunto que debía ser entregado a sus familiares.

La noticia fue catalogada como un hecho insólito, la cual se registró en el municipio de El Banco, Magdalena, en Colombia, al frente de la funeraria San Luis Gonzaga. El cuerpo iba a ser trasladado a una vereda, pero la inesperada acción los cogió por sorpresa, reseñó www.caracoltv.com.

El sujeto luego de pasear por varias horas dentro del coche fúnebre, fue capturado en el municipio Aguachica, sector El Burro, por las autoridades policiales, que habían sido alertadas sobre la situación.

Relataron los empleados de la funeraria que el cadáver iba a ser trasladado a una vereda. «En un descuido del conductor, el señalado delincuente se llevó el vehículo sin importarle que el difunto estaba adentro».

Aunque el robo de la carroza fúnebre causó impacto entre la comunidad, la gerencia de la funeraria no quiso continuar con la denuncia y el hombre fue puesto en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!