¡Denuncia! Con dólares traídos desde Colombia pagan ataques a servicios públicos

Maduro reveló que hay una «desesperación» por parte del régimen de Duque de perturbar la paz del país y el diálogo en México. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

«Quiero denunciar la guerra contra los servicios públicos (por parte) de los sectores extremistas, pagados con dólares traídos de Colombia». La aseveración la hizo este martes 21 de septiembre el jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien también afirmó que es una agresión que se ha incrementado a raíz de la Mesa de Diálogo que se desarrolla entre el Gobierno nacional y las oposiciones desde el 13 de agosto en México y a medida que se acercan los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre.

En una actividad con el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Maduro denunció que hay una «desesperación» por parte del régimen del gobierno «narcoparaco» del presidente de Colombia, Iván Duque, de «perturbar la vida interna del país, las megaelecciones, la paz del país, las negociaciones de paz de México. Esa es la verdad».

En su intervención se refirió al ataque terrorista que sufrió la subestación eléctrica Aragua, ubicada en Santa Cruz, municipio Lamas, el pasado 12 de septiembre. «La quemaron completa y eso afecto el servicio eléctrico. En 72 horas pusimos el servicio eléctrico en Aragua». Agregó que el ataque causó afectaciones en toda la región centroccidental.

Denunció que sectores de la derecha utilizan estos ataques para acusar al Gobierno nacional de la falla de los servicios públicos. «Es una estrategia maquiavélica, perversa, muy criminal. Tiran la piedra y esconden las manos. Tiran las bombas y acusan a las víctimas del victimario».

Dio a conocer que los días sábado, domingo y este lunes 20 de septiembre, «hubo un ataque a líneas de interconexión y transmisión en el estado Zulia. Le hemos entrado con fuerza» para solventar las fallas.

Destacó que de cara a las elecciones del 21 de noviembre, en las que se elegirán gobernadores, gobernadoras, alcaldes, alcaldesas, concejales, concejalas, y representantes de los consejos legislativos, la campaña electoral de la derecha «es una guerra contra con el pueblo, silenciosa. Van delineando una guerra contra el pueblo. Han recrudecido los ataques contra los servicios públicos en los últimos días».

error: Este contenido está protegido !!