¡Denuncia! Panadería redondea el dólar «palante» en Caracas (+Llamado a Sundde)

1

VEA / Ildegar Gil

La panadería Nueva Cádiz, ubicada en la calle Granada, urbanización San Martín, parroquia San Juan, Caracas, «redondea el precio del dólar hacia adelante en lugar de ajustarse a la tasa del Banco Central de Venezuela», denunció ante Diario Vea el ciudadano Leonardo Morales, cuyo número de cédula de identidad mantenemos en reserva.

Relató que el día lunes 03 de abril acudió al citado establecimiento donde adquirió un galón contentivo de jugo de naranja, de 1,8 litros. «El precio marcado en la nevera es de 2, 6 dólares. Cuando estoy en la caja, noto que me ponen el dólar a tres millones de bolívares, cuando según el Banco Central de Venezuela estaba en 2 millones 822.874,48. O sea, que en lugar de pagar 7.339.473,64 bolívares, terminé cancelando 7.800.000. Es decir, casi medio millón de bolívares por encima».

Asegura que al comentar al empleado que le hacía el cobro, recibió por respuesta: «Aquí son así. Eso es lo que nos ordenan».

Efectuó un llamado a la Sundde, para que fiscalice este comercio, «ya que no dudo que se trata de una vieja práctica allí»

1 comentario sobre “¡Denuncia! Panadería redondea el dólar «palante» en Caracas (+Llamado a Sundde)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *