VEA / Yuleidys Hernández Toledo

A unos 120 metros de los galpones del Consejo Nacional Electoral, CNE, ubicado en Filas de Mariches, estado Miranda, se produjo un incendio. La acción fue calificada por el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana Almirante en Jefe, Remigio Ceballos Ichaso, como un acto de sabotaje y terrorismo.

«Bomberos y Protección Civil (PC) acabamos de apagar un incendio. Esto es un acto de sabotaje, de terrorismo y estamos iniciando investigaciones. Esto es una zona de seguridad y vamos a tomar medidas severas», expresó en declaraciones que transmitió VTV.

“Vamos a tomar medidas severas, apalancados en el artículo 52 de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (…) Hasta 30 años de prisión a todo aquel que intente actos terroristas”, agregó.

Indicó que están reforzando la seguridad.

El 13 de noviembre de 2021 a solo ocho (8) días que se realizaran las elecciones regionales y municipales de ese año, Ceballos informó que neutralizaron a un grupo terrorista que intentaba cometer un sabotaje a las instalaciones del CNE ubicadas en Mariche, estado Miranda. En aquella oportunidad indicó que los detenidos estaban relacionados y financiados por los prófugos de la justicia Leopoldo López e Iván Simonovis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!