¡Se cuenta y no se cree! Falsificaron mensaje de texto en centro de vacunación (+Miranda)

0

Dijo la presidenta del Concejo Municipal de Baruta, que “una persona sometió a su mamá a una situación desagradable por falsificar el mensaje con la convocatoria a la vacunación”. Imagen Internet

VEA / Carlos Batatin

Desde el Centro de Vacunación en El Cafetal, municipio Baruta, estado Miranda, denuncian  la falsificación de un mensajes de textos por parte de personas que pretenden volver un caos las jornadas de inmunización que se están realizando en esa jurisdicción.

La denuncia la formuló la concejala y presidenta del Concejo Municipal de Baruta, Georgette Topalián, a través de su red digital tuiter @GeorgetteTop. Aunque no precisó el tipo de irregularidad, lamentó que “una persona sometió a su mamá a una situación desagradable por falsificar el mensaje con la convocatoria a la vacunación”.

Ratificó que en ese municipio,  “la aplicación de dosis contra la Covid-19,  “es mediante mensaje de texto, los cuales son verificados. Personalmente verifico de manera diaria los 3 puntos de vacunación con los debidos reportes matutino y vespertino”.

Aclaró que con apoyo del sector público y privado, más de 300 voluntarios están desplegados en los 3 puntos dispuestos para la inmunización de los vecinos. «Hasta ahora, han sido infructuosos los intentos de personas de convertir los centros de vacunación en espacios para el desorden y la desidia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *