Desactivan otros cuatro explosivos colocados por los Tancol en Apure (Ver videos)

0

También desmantelaron un campamento de los grupos criminales colombianos usado para el narcotráfico. Fotos @Dhernandezlarez

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desactivó otros cuatro (4) explosivos «con detonador, pólvora, rolineras y cabillas» colocados por los Grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol) en el estado Apure. La información la dio a conocer el comandante Estratégico Operacional del cuerpo castrense, general en Jefe Domingo Hernández Lárez.

A través de su cuenta Twitter, especificó que con estos explosivos los Tancol «buscan matar transeúntes que se acerquen a sus campamentos».

La FANB ha desactivado 1.900 artefactos explosivos colocados por los Tancol en Apure, informó el pasado domingo el comandante del Ceofanb.

Desmantelan campamento

En otra publicación, compartió un video donde un efectivo del cuerpo castrense narró que desmantelaron un campamento Tancol utilizado para el narcotráfico. La estructura estaba ubicada en la reserva forestal de San Camilo, en el sector de Caño Hondo.

«La falta de control e indiferencia de los organismos de seguridad de Colombia, permite que los Tancol crucen su frontera cargados de materia prima colombiana, pasta de coca, maquinarias, materiales químicos, adentrándose en una suerte invasión silenciosa», denunció Hernández Lárez en su Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!