¡Desalmada! Joven fingió su secuestro para estafar a su madre

0

Los investigadores descubrieron que la mujer había sido engañada en tres ocasiones anteriores, entregando 45 mil euros tras recibir cartas amenazadoras. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Una joven fue detenida en la isla canaria de Tenerife, España, por fingir su secuestro para estafarle 50 mil euros a su madre. Como parte de su plan, la joven envió a su progenitora un video en el que aparecía llorando, amordazada, con sangre falsa en la cara y con uno de los supuestos secuestradores amenazándola con un cuchillo.

Además de la joven, fueron detenidas otras cuatro (4) personas, integrantes de la familia de su pareja sentimental. De acuerdo a la Guardia Civil, citada en nota de RT, los investigadores descubrieron que la madre de la joven ya había sido engañada en tres (3) ocasiones anteriores, entregando un total de 45 mil euros tras recibir cartas con supuestas amenazas a la vida de su hija.

Los investigadores centraron la investigación en el entorno cercano de la supuesta víctima, determinando la implicación de la familia de su pareja. También constataron que la joven estaba sana y libre, por lo que procedieron a realizar las detenciones, por los cargos de simulación de delito y extorsión.

La Guardia Civil encontró el pañuelo con el que estaba amordazada la joven, sangre artificial y el cuchillo de grandes dimensiones con el que era supuestamente amenazada en la grabación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!