VEA / Yuleidys Hernández Toledo

La madrugada de este martes 9 de julio se registró un incendio en una vivienda ubicada en la calle principal de Maca, en Petare, municipio Sucre, estado Miranda. Así lo dio a conocer el comandante general del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Caracas, Pablo Antonio Palacios, quien precisó que las llamas surgieron en un lugar donde funcionan tres carpinterías y se propagaron hacia otras dos viviendas.

A través de su cuenta en la red digital X, indicó que el cuerpo bomberil se mantiene realizando labores de extinción. «Se desalojaron 142 personas, de manera preventiva, y se activa el investigador de Guardia de la institución; en el lugar se mantienen también funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana».

Explicó que las llamas causaron afectación en 120 metros.

«Dos vehículos quedaron tapiados producto del colapso parcial de la estructura, Al momento se mantiene activo el Puesto de Comando MAC* para la administración y utilidad del recurso, efectivos del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Miranda, Protección Civil Capital y del municipio Sucre», agregó en otra publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!