¡Ayayay! Paseaban tranquilamente en la Cota 905 pero la PNB les echó el guante

0

Se trata de un grupo de cuatro sujetos a quienes se les incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 mm, 14 cartuchos y 193 envoltorio tipo pitillo de cocaína. Foto Prensa PNB.

VEA / Carlos Batatin

A través de un trabajo de inteligencia en conjunto con la diversas denuncias por parte de la comunidad, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la Cota 905, parroquia El Paraíso, Caracas, desarticularon la banda delictiva Los Chiveros.  

Mediante una nota periodística, la PNB detalló que tras un recorrido por el sector, los uniformados lograron ubicar a cuatro integrantes de este grupo delincuencial, quienes al percatarse de presencia de la policía adoptaron una actitud sospechosa y fueron capturados.

Los detenidos responden a los nombre de Yefran Chaparro, alias El Yelfra, de 21 años; José Bravo, alias Capullo, 27 años;  Jordi Chaparro, alias Mini Vampi, de 26 años; y Anderdon  Álvarez, alias Malandrín, de 20 años de edad.  

En el procedimiento los funcionarios incautaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 mm, 14 cartuchos, 193 envoltorios tipo pitillo de cocaína, 11 envoltorios tipo cebolla de marihuana, un envoltorio tipo cebolla de crack y 9 envoltorios de cocaína. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!