¡Momento de orar! Sin rastros de familia que viajaba en lancha desaparecida tras zarpar de Higuerote

0

La embarcación salió el viernes hacia la isla La Tortuga, a donde no ha llegado. Fotos @esteninf.

VEA / Yonaski Moreno

Una lancha Intermarine Z29 de nombre «Thor», se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 3 de septiembre, cuando salió de Puerto Encantado, Higuerote, con destino hacia la isla La Tortuga, donde no llegaron.

A bordo se encontraban Remis Camblor, Mariely Chacón y sus dos hijos (José Camblor, de 6 años, y María Camblor, de 2 años), destacó la periodista Esteninf Olivárez a través de Twitter.

Sus familiares han pedido la colaboración de las autoridades en la búsqueda, las cuales ya habrían desplegado un operativo de rescate, destacó la web en-oriente.com.

Algunas versiones señalan que la familia se encontraba acompañada de una persona no identificada, presuntamente el mecánico de la nave.

Por su parte, el portal Impacto Venezuela aseguró que la lancha zarpó desde Higuerote con ocho pasajeros, aunque el resto de los tripulantes no fueron identificados. En tanto, Caraota Digital destacó que allegados a los Camblor confirmaron que la pareja y sus hijos están acompañados de otros tres pasajeros.

Añade el medio que la embarcación sufrió un imperfecto en su salida desde Higuerote y se encuentra a la deriva en alta mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!