¡Desde Altos Mirandinos! Esto dijo Héctor Rodríguez sobre elecciones internas del Psuv

VEA/ Iralva Moreno A

El vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, sostuvo un encuentro estratégico con las estructuras de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias (Altos Mirandinos), estado Miranda para afinar detalles de organización rumbo a las elecciones internas del partido.

Acompañado de los miembros de la Comisión Política del Psuv, agradeció la lealtad y el compromiso de los jefes y jefas de calle, así como de cada Unidad de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH) y vanguardia chavista en general por sumar esfuerzos para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

«Cerramos un ciclo y abrimos otro estamos preparándonos para tomar en cuerpo colectivo la decisión que vamos a asumir en un nuevo ciclo a partir de ahora. Quiero agradecer la lealtad y compromiso de las UBCH y jefes de calle. Gracias compañeros por su amor y esfuerzo. Este equipo ha estado a la altura de la compleja pandemia», dijo desde los espacios abiertos de la Esguarnacc.

Reiteró que Miranda va a un proceso electoral al igual que el resto del país, por lo que los integrantes del partido socialista son capaces de llevar un proceso de elecciones internas con la mayor madurez posible y altura política.

«Les pido a todos máxima madurez y compresión en las internas. Los que estamos acá consideramos que el ser humano es lo mejor, lo hermoso, lo bonito, lo ideal. Todos y todas los militantes pueden postularse en las UBCH para escoger cargos a gobernaciones, alcaldías, consejos legislativos y concejos municipales. Es decir debemos unirnos y postular a los que queramos «, destacó al tiempo que dijo que se realizarán seis actos de votación.

Por su parte, la responsable de Comunas y Movimientos Sociales, Liliana Gonzalez felicitó el espiritu democrático. «Tenemos que felicitar los niveles de democracia que disfruta nuestro partido. Es la hora de seguir profundizando la democracia participativa y protagónica en que nos encontramos hombres y mujeres de la Patria. Es invaluable el esfuerzo que hacemos», dijo.

En ese sentido, destacó que el partido socialista  esta llamado a preservar la paz, la unidad y la patria.

El coordinador de la Comisión Política del Psuv, Haiman El Troudi sostuvo que más alla de las internas la mirada debe estar fijada en las megaelecciones de  noviembre.

«El jubilo la alegría y la emoción de nuestra activación interna. Lo celebramos con mucha altura. La mirada se debe posar es en noviembre. Nuestros enemigos, los enemigos de la Patria, que debemos evitar que tomen posiciones adelantadas y apuestan por la violencia, son los quinta columna. Nuestros verdaderos enemigos están fuera de las casas del Psuv que nadie se distraiga», señaló

El coordinador del equipo político del Psuv Miranda, Rodolfo Sanz, señaló que la organización política del Psuv cuenta con su método para la escogencia de los abanderados socialistas en las internas del próximo 27 de junio.

«Las aspiraciones son legitimas pero tienen límites y el limite es lo que tú haz hecho, tus contribuciones y aportes. Debemos proteger los liderazgos jóvenes y de relevo a futuro», dijo.