VEA / Yonaski Moreno

El sector Cultura de Venezuela, en su gran diversidad, también dijo presente en el Consejo Nacional Electoral (CNE), para adherirse al referendo consultivo sobre el territorio Esequibo. Se trató de un despliegue lleno de música, sonrisas y colores.

Zancos, mimos, burriquitas y otras expresiones, dieron un aire festivo al momento en que cultores, cultoras, artistas y otros representantes del sector, expresaron su apoyo rotundo a la fiesta electoral, en defensa de la soberanía.

“Estamos diciendo que sí vamos a este referendo con toda la alegría, con todo el amor, porque nosotros no somos más que la representación cultural de nuestro país, un país que representa el amor, la vida, la música, la alegría, los cantos, la poesía, las expresiones de la gente”, señaló la cantora, Oriana Ramos, entrevistada por VTV.

Asimismo, expresó el compromiso con el país que mantienen todos los artistas y representantes del sector Cultura. “Es un compromiso de país, es un compromiso de amor, es un compromiso de lucha, de victoria y aquí estamos con el abrazo sonoro, con el abrazo de las artes, porque eso somos”.

De esta manera, el sector cultural del país se suma a las más de 160 organizaciones de todo el país que se han adherido al referendo consultivo en defensa del territorio Esequibo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!