Desde La Urbina hasta Sebucán: Cierre nocturno de la avenida Boyacá

Serán realizados trabajos de demarcación vial del 17 al 21 de septiembre

La avenida Boyacá será cerrada desde La Urbina hasta Sebucán, sentido oeste, en horario comprendido entre las 9:00 de la noche y las 5:00 de la mañana. Así lo informó el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, precisando que la medida se mantendrá del 17 al 21 de septiembre.

El cierre se debe a trabajos de demarcación vial, precisó el ente, exhortando a la población a tomar las previsiones pertinentes.

«… los invitamos a tomar sus previsiones durante el desarrollo de estas actividades, ejecutadas por la Empresa de Mantenimiento Vial (ENVIAL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, en aras de garantizar la movilidad fluida y segura de todas y todos», expresa aviso compartido a través de las redes digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

«La Bailadera» celebró el Día Nacional de la Salsa

Las y los asistentes bailaron al ritmo de la música del cultor Urpinio Garrido.

¡Activo en Caracas! Venezuela Renace desplegado en varias parroquias

Con labores de rehabilitación y limpieza profunda, son atendidas familias de parroquias como La Candelaria, Macarao, San José, El Paraíso, San Bernardino, El Recreo, El Junquito y Sucre.

¡Mimos en la vía! Así educaron en seguridad vial

La jornada, emprendida por el INTT, se desarrolló en sectores de alta afluencia vehicular y peatonal.

Invitan a presentar propuestas para formulación de Ley de Educación Universitaria

En los próximos días, el Consejo Nacional de Universidades estará creando los mecanismos para la participación de toda la comunidad universitaria.