¡Desenmascarados! Descubra en que son unos verdugos Cilia y Nicolás

Así lo planteó durante una jornada de trabajo para celebrar el primer aniversario de la creación de los Gobiernos Comunitarios del estado Miranda.

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

“Cilia y yo somos unos verdugos jugando dominó”. Así lo manifestó este domingo 28 de febrero el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Minutos después planteó realizar un torneo de dominó con consejos comunales y comunas en el Palacio de Miraflores, Caracas.

“¡Aprobado! convoco al campeonato nacional de dominó de todos los Consejos Comunales del país, de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y del poder popular”, expresó con una sonrisa.

Así lo planteó durante una jornada de trabajo para celebrar el primer aniversario de la creación de los Gobiernos Comunitarios del estado Miranda y presentar el balance semanal de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19.

“Me escribieron en tiempo real por Instagram: presidente convoque a un campeonato nacional de Dominó de los consejos comunales y los ganadores vendrían a jugar contra el presidente y la primera combatiente”, señaló.

error: Este contenido está protegido !!