Designan y juramentan a integrantes de la comisión judicial del TSJ

Los magistrados y las magistradas acordaron que esta fuera presidida Gladys María Gutiérrez Alvarado, quien además es titular de la junta directiva y de la Sala Constitucional. Foto Prensa TSJ.

VEA / Carlos Batatin

El Tribunal Supremo de Justicia, este martes 17 de mayo, designó y juramentó a  los nuevos  integrantes de la Comisión Judicial.

El acto protocolar se llevó a cabo durante una  sesión de la Sala Plena de  los magistrados y las magistradas que conforman al alto tribunal, acordando que la comisión judicial la presida la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, quien además es titular de la junta directiva del TSJ y de la Sala Constitucional.

Refiere una la nota de prensa que los otros cinco integrantes de la comisión son el magistrado Edgar Gavidia Rodríguez, primer vicepresidente del TSJ y presidente de la Sala de Casación Social; el magistrado Henry José Timaure Tapia, segundo vicepresidente del Alto Juzgado y presidente de la Sala de Casación Civil; el magistrado Malaquías Gil Rodríguez, presidente de la Sala Político-Administrativa; la magistrada Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez, presidenta de la Sala Electoral; y la magistrada Elsa Janeth Gómez Moreno, presidenta de la Sala de Casación Penal.

Tras la juramentación la presidenta del TSJ ratificó que trabajarán con profesionalidad, responsabilidad, ética y determinación para continuar el proceso de optimización y modernización del Poder Judicial.