¡Despliegue! Así garantizarán cumplimiento de la cuarentena radical

0

Durante las dos semanas de cuarentena radical solo pueden circular trabajadores y trabajadoras de los sectores priorizados.

Diversos puntos de la capital son monitoreados. Foto @zodicap41

VEA/ Yonaski Moreno

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mantendrá máxima vigilancia durante la cuarentena radical iniciada este lunes 22 de marzo y que se extenderá hasta el próximo 4 de abril, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la medida y resguardar la salud del pueblo venezolano.

Así lo informó a través de su cuenta tuiter @Libertad020, donde detalló que se mantendrá desplegado en trabajo mancomunado junto al Ministerio de Interior, Justicia y Paz, y el Ministerio para la Salud.

“Pueblo venezolano son dos semanas de cuarentena radical, consciente, familiar y comunitaria, el #CEOFANB integrado al @MIJP_Vzla y @MinSaludVE mantiene máxima vigilancia por la salud de nuestro pueblo, ¡No relajemos la conducta!”.

Al respecto, la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), de la región Capital, detalló que se encuentran desplegados en los diferentes puntos de ingreso a la ciudad de Caracas y supervisando las estaciones del Metro de Caracas.

En tal sentido, recordó que solo pueden circular las trabajadoras y trabajadores de los sectores priorizados, entre los que se encuentran los sectores alimentación, salud, telecomunicaciones, seguridad y servicios.

Este domingo, 21 de marzo el presidente de la República, anunció que la cuarentena radical estricta se extenderá en todo el país por un lapso de dos semanas a fin de cortar las cadenas de transmisión del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!