¡Despliegue latente! Fuerzas de seguridad siguen resguardando Las Tejerías

0

De acuerdo con las fotos difundidas por el Comandante 42 de la GNB en Aragua y el Comando, se aprecia que el operativo se realiza tanto de día como de noche. Fotos @42AraguaInvicta

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Continúa el operativo de seguridad en la población de Las Tejerías, en el estado Aragua, tras el sorpresivo ataque armado perpetrado por bandas delincuenciales -hasta ahora no identificadas-, durante las horas finales del domingo 5 de febrero y las primeras del lunes 6.

De acuerdo con el Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la entidad, Dennys Román Ferrer, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), «a través de la #GNBCentinelasDeLaPatria, se mantienen desplegados, garantizando la seguridad y la paz del pueblo aragüeño», difundió en su cuenta en la red digital Twitter este jueves 8 de febrero.

Un mensaje similiar difundió el Comando 42 de la GNB, que precisó que en conjunto con la FANB, y los Organismos de Seguridad Ciudadana, «se mantienen desplegados garantizando la seguridad y la paz del pueblo aragüeño», refiere este miércoles 8 de febrero @42AraguaInvicta.

De acuerdo con las fotos difundidas por el Comandante y el Comando, se aprecia que el operativo se realiza tanto de día como de noche.

Desde el lunes, Dennys Román Ferrer viene informando que los efectivos de seguridad se mantienen desplegados en la entidad para resguardar la seguridad de la población.

Como «nada casual» calificaron en redes digitales el sorpresivo ataque armado perpetrado por bandas hamponiles en Las Tejerías.

A usuarios y usuarias de esta red, da mucha suspicacia que este ataque de grupos delincuenciales haya tenido lugar justo en el marco del desarrollo de la Serie del Caribe 2023, evento deportivo en donde participan ocho (8) equipos de beisbol de la región, y que se celebra en el país desde el 2 de febrero.

https://twitter.com/Cmdt42gnb/status/1623309724866293760

https://twitter.com/42AraguaInvicta/status/1623314298234626051
https://twitter.com/42AraguaInvicta/status/1622960800867684353

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!