Destinarán a Barrio Nuevo Barrio Tricolor recursos recuperados con Ley de Extinción de Dominio

0

«La plata que le robaron al pueblo vuelve al pueblo construyendo viviendas», destacó el presidente Maduro

VEA / Prensa Presidencial

«La plata que le robaron al pueblo vuelve al pueblo construyendo viviendas», aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al informar que se dará un reimpulso a la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor.

Durante una interacción con comunidades de la parroquia La Vega el Presidente instruyó la rehabilitación y construcción de 137 viviendas dignas para las familias que son atendidas por la Base de Misiones Socialistas Nico y Cilita, ubicada en la populosa zona caraqueña.

Detalló que los recursos con los cuales se inicia esta nueva etapa de Barrio Nuevo-Barrio Tricolor provienen de bienes recuperados a través de la Ley de Extinción de Dominio que permite identificar, localizar y recuperar activos derivados de ilícitos.

Fortalecimiento de casas de Alimentación

«Practiquemos la solidaridad» dijo el presidente Maduro al llamar a todos los trabajadores y las trabajadoras de las casas de Alimentación del país a sembrar y producir alimentos para atender cada día más y mejor a las familias vulnerables.

Igualmente, exhortó a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a elevar la capacidad de producción en cada rincón del país para seguir consolidando la soberanía alimentaria.

La información fue dada a conocer por el Jefe de Estado desde la parroquia Antímano, Caracas, donde realizó un recorrido en el marco del noveno aniversario del lanzamiento de las Bases de Misiones Socialistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!