VEA

Por donde transite, es noticia. Donde se detenga, sigue siendo noticia. Y ¡porsupuesto! lo es más aún cuando -a su estilo-, hace «el saque» en un partido de fútbol. Nos referimos a la plusmarquista, Yulimar Rojas, venezolana que en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 impuso récord mundial en triple salto, saltando 15 metros 67 centímetros.

Todo ocurrió en España, específicamente en el gramado del Camp Nou, estadio sede del club Barcelona, oncena del que la venezolana es atleta respaldada. En medio de aplausos y el sonido interno que anunció su presencia, Rojas accionó su pie derecho y empujó el balón antes del inicio del cotejo contra el Getafe.

«Una invitada muy especial. ¡La campeona olímpica @TeamRojas45 hace el saque de honor en el Camp Nou!», indicó la cuenta en Twitter @FCBarcelona_es.

La apoteosis con la caraqueña tuvo su punto culminante con la entrega de una camiseta de muy particulares ribetes. Además de tener los colores de la escuadra en la que hasta hace poco jugó Lionel Messi, tiene rotulado los dígitos que evidencian el registro universal logrado en Japón.

«No me lo esperaba…nunca me habían hecho un detalle así», declaró la reina del atletismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *