VEA / Carlos Batatin

En las instalaciones de la Escuela Primaria Bolivariana Simón Bolívar, parroquia San Fernando, municipio San Fernando, estado Apure, la madre de una alumna de 12 años fue detenida por incitar y animar a su hija a que lastimara de manera despiadada a otra menor de 11 años.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas, de la Delegación Municipal San Fernando, del Cicpc, practicaron la detención, en el sector Jaime Lusinchi, San Fernando de Apure, de Yuvirys Margarita Herrera Hernández, de 30 años, y de Katiusca Grithman Espinoza, de 33 años de edad, por incitar a la violencia escolar, siendo captadas en un video difundido a través de las redes sociales.

Este grave hecho fue publicado en redes sociales por el  director del Cuerpo  de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, quien precisó, en su cuenta en Instagram, que en el material audiovisual, en la red social Facebook, «se observa a una joven de 12 años agrediendo salvajemente a otra niña de 11 años».

La abuela de la víctima, luego de ver el video en que su nieta estaba siendo salvajemente agredida, denunció el suceso ante las autoridades.  

Indicó Rico que por cuya razón «realizamos un amplio proceso de análisis fílmico y se logra la ubicación y detención de las mujeres en mención, siendo Edys la madre de la victimaria, quien la incitó a la agresora a golpear agresivamente a su víctima y Yuvirys, la encargada de filmar la acción violenta».

error: Este contenido está protegido !!