Detenida pareja por trato cruel contra niño de 4 años de edad en Falcón

0

Al menor la limitaban de su debida alimentación como medida de castigos por su mal comportamiento y lo mantenían aislado del resto de sus familiares”. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Un infante de cuatro (4) años de edad, por presentar presuntamente problemas de conducta y ser considerado un niño rebelde, era agredido psicológicamente y golpeado en diferentes partes del cuerpo por su padre Elviz Daniel Hernández Chirinos, de 24 Años,  y la madrastra Nogrely Guadalupe Céspedes Barreno, de 18 años.

Aunado a lo anterior, mediante entrevistas, evaluaciones médico forenses y psicológicas se conoció también que a la víctima la limitaban de su debida alimentación como medida de castigos por su mal comportamiento y lo mantenían aislado del resto de sus familiares.

Así lo relató Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a través de su red social @douglasricovzla especificando  que el CICPC logró la aprehensión de una pareja delictiva por trato cruel a un infante de 04 años de edad, en el sector Blanquita de Pérez, parroquia y municipio Carirubana, Punto Fijo, estado Falcón”.

Detalló que el caso fue resuelto por la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Punto Fijo, cuyos funcionarios se encargaron del arresto de Elviz Daniel Hernández Chirinos (24), quien figura como padre de la víctima y Nogrely Guadalupe Céspedes Barreno (18), madrastra.

Relató el director del CICPC que la citada pareja “constantemente lo agredían psicológica y físicamente en diferentes partes del cuerpo, halándolo también por el cabello, justificando que el niño era muy rebelde y así lo reprenden”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *