Detenidas cuatro mujeres por traficar drogas en Falcón

0

Autoridades continúan con las pesquisas hasta dar con la ubicación y captura de un delincuente, quien opera con las féminas. Foto Douglas Rico

VEA / William Characo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a cuatro (4) mujeres en el estado Falcón por tráfico de drogas. Así lo informó el director del organismo, Comisario, Douglas Rico.

Las detenidas responden a los nombres de: Karlimar Carolina Salas Soto (26), Margarita María Soto (45), Andreína Marieli Mavare Urbina (27) y Erika Coromoto Pereira Sequera (30), quienes fueron capturadas en el sector Monseñor Iturriza, parroquia San Antonio, municipio Miranda, Coro, estado Falcón.

Funcionarios del CICPC realizaron las investigaciones de campo, luego de recibir denuncias en la sede policial, «logrando conocer que estas delincuentes pertenecían a una organización delictiva encargada de traficar, transportar, distribuir y comercializar sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en divisas americanas en la ciudad de Coro, lo cual mantenía en zozobra a la ciudadanía», precisó Rico en su cuenta Instagram.

Indicó que continúan con las pesquisas hasta dar con la ubicación y captura de un delincuente quien opera con las féminas. «Se colectaron como evidencias 42 municiones de alto calibre (las cuales eran recibidas como parte de pago), un teléfono Alcatel, 5007a y un envoltorio de cocaína. La Fiscalía 21° del Ministerio Público del estado Falcón, tiene conocimiento del caso», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *