Detenidos una alcaldesa y dos diputados en operativo antidrogas realizado en Zulia y Falcón

0

Así lo comunicó la Superintendencia Nacional Antidrogas que detalló la operación ¡Mano de Hierro!

VEA /Elena Espinoza

La Superintendencia Nacional Antidrogas propinó un fuerte golpe a las bandas de narcotraficantes a través de la operación «Mano de hierro» específicamente en los estados Zulia y Falcón, donde fueron capturados una alcaldesa y dos diputados a la Asamblea Nacional. Así lo informó el titular de esa institución M/G Richard López Vargas, vía Twitter, @LopezvargasR.

López Vargas anunció a través de un comunicado que en un trabajo conjunto con las fuerzas de Inteligencia del Estado, y por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se concretó con éxito la operación «Mano de Hierro» y asestó un duro golpe a una red de narcotráfico que operaba entre los estados Zulia y Falcón.

El comunicado especifica que fueron aprehendidos los ciudadanos Víctor Cano Páez (colombiano) así como la alcaldesa del municipio Jesús María Semprún, en el estado Zulia, Keyrineth Fernández; y los diputados a la Asamblea Nacional, Taina González, del estado Zulia, y Luis Viloria Chirinos, del estado Táchira.

Fernández pertenece al Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV; mientras que González pertenece a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

También fueron detenidos Jeikar Pérez y Robert Montaña Viloria.

En el comunicado aseguran que continúan las investigaciones y no descartan nuevas detenciones.

Del mismo modo, afirman que con estas acciones se “ratifica que nuestra lucha sin cuartel al intento de tráfico de drogas y la corrupción en nuestro territorio es inexpugnable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!