Espeluznante Tik Tok en Zulia: La incitaron a quemar su cuerpo
La víctima sufrió quemaduras de segundo y tercer grado el 75% de su cuerpo. Foto @douglasricovzla.

VEA / Carlos A. Batatin
Un grupo de personas fue detenido tras incitar a una joven de 23 años, quien presenta discapacidad visual, musculoesquelética y neurológica, a quemar su vestimenta mientras celebraba su cumpleaños para transmitirlo en vivo a través de la red social TikTok.
El caso fue resuelto por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), cuyo director general Douglas Rico, precisó que los detenidos fueron identificados como Enderver Jesús Villasmil Montiel, de 26 años de edad, una joven de 16 años, y Mary Elena Peña Villasmil, de 22 años de edad, aún por detener.
De acuerdo con lo descrito en su dirección digital de Instagram @douglasricovzla, la aprehensión fue practicada por comisiones de la Delegación Municipal San Francisco, en el estado Zulia, “luego que una joven se incendiara a través de un en vivo transmitido a través de la red social TikTok para complacer a unas personas que la retaron y que a cambio le mandaría un regalo especial que se convertiría en dinero; sin embargo, resultó ser un engaño”.
Relató en su cuenta electrónica que los responsable le ofrecieron un regalo que genera dinero a través de dicha plataforma. «La víctima vulnerable acepta e incendia su vestimenta, saliéndose de control el fuego, causándole quemaduras de segundo y tercer grado el 75% de su cuerpo, por lo que se encuentra recluida en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Coromoto, ubicado en el municipio Maracaibo.