yaracuy

VEA / Carlos A. Batatin

El fiscal general de la Republica Tarek William Saab, informó que tras iniciarse la investigación contra  la joven Ashely Ways, quien utilizó la  plataforma digital  TikTok para burlarse  del fallecimiento de una adulta mayor que padecía cáncer, fue detenida y será imputada por la Fiscalía 79.

De acuerdo con lo publicado en la  dirección digital del Ministerio Público @mpublicove, la detenida de 16 años de edad, será imputada por los delitos de instigación al odio.

Detallan que la adolescente a través de su red social Tik Tok «viralizó premeditadamente ofensas donde exaltaba criminalmente el fallecimiento de una adulta mayor: quien fuera madre de una influencer y que en días pasados había muerto de cáncer”.

Este lunes el propio Fiscal general  calificó el mencionado delito “como un atroz hecho que atenta contra los buenos sentimientos y la moral de la hija

En el material audiovisual Ashely Ways, a través de la citada plataforma pública un infame video y se burla  de la muerte de una adulta mayor con cáncer: “Todo esto a los fines de atentar contra los buenos sentimientos y moral de la hija de la fallecida con el único objetivo de hacerle daño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *