Detienen a pareja que obligaba a sus hijos a presenciar sus actos íntimos
Dijo el director del Cicpc que Antonio Ferreira Arellano, «abusaba sexualmente de su hijastra de 9 años, y realizaba actos lascivos a su hija de 7 años y maltratos físicos y psicológicos contra los niños de 5, 4 y 3 años». Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin
Antonio Ferreira Arellano, de 30 años, y María Flor Vargas Vargas, de 25 años de edad, forzaban a sus hijos a presenciar sus encuentros íntimos. También los niños eran sometidos a diversas agresiones físicas y abuso sexual.
La información fue dada a conocer por el director y comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, precisando que tales hechos se registraban a diario en la población de San José, sector Jesús Moreno de la parroquia Mesa Bolívar, municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida.
De acuerdo con lo publicado en su red social @douglasricovzla, en el citado lugar Ferreira Arellano, «valiéndose de ser padre de cuatro de los pequeños y padrastro del quinto; los sometía, abusando sexualmente de su hijastra de 9 años; le realizaba actos lascivos a su hija de 7 años y maltratos físicos y psicológicos contra los niños de 5, 4 y 3 años».
Al referirse a la progenitora, relató el titular del CICPC que «estas acciones las realizaba bajo el pleno conocimiento de María Flor, quien les indicaba que no debían comentar lo ocurrido o serían golpeados; a su vez se pudo conocer que la pareja forzaba a los niños a ver sus encuentros sexuales, generándoles problemas psicológicos a las víctimas».
Ambos se encuentran detenidos y el caso será entregado a la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado andino.