VEA / Carlos Batatin

El pasado 26 de noviembre en la población de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, Abraham José Trillo Márquez, de 69 años de edad,  fue detenido por uniformados policiales por incurrir en el delito de abuso sexual sin penetración en contra de dos adolescentes que viajaban en un transporte público.

El Ministerio Público (MP) solicitó privativa  de libertad contra el sexagenario por presuntamente tocar las partes íntimas de las dos estudiantes universitarias de 17 y 18 años de edad.

Relata una nota de prensa que eran aproximadamente las cinco de la tarde, cuando ambas jóvenes se subieron en una unidad de transporte público, y Trillo Márquez alcanzó tocarles sus partes íntimas en varias oportunidades durante el recorrido.

Al poco tiempo, descendieron del colectivo y llegaron a una parada en la cual la esperaba la progenitora de una de ellas, a quien le narraron lo sucedido. Inmediatamente formularon la denuncia ante una comisión de la policía municipal que patrullaba por el lugar.

Los policías con ayuda de los vecinos logran alcanzar el autobús, lograron detener al abusador y ponerlo a la orden de la Fiscalía 26ª de la referida jurisdicción, quedando imputado el delito de abuso sexual sin penetración.

Una vez evaluados los elementos de convicción, el Tribunal 3º de Control de Aragua dictó la medida privativa de libertad para Trillo Márquez, quien permanece recluido en la sede de la policía municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!