Detienen a sobrina por invadir casa de tía de 69 años de edad

0

Recobró su vivienda tras la intervención inmediata del Ministerio Público y del CICPC . Foto @TarekWilliamSaab.

VEA / Carlos Batatin

Tras la denuncia formulada por la señora Estelita Pérez, de 69 años de edad, a quien su sobrina, Luz  Calzadilla, de manera violenta invadió su residencia en  el  estado Carabobo, le fue restituida su casa luego de la intervención del Ministerio Público y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Los detalles de la información fueron dados a conocer por el  propio titular de ese despacho, Tarek William Saab, a través de su red social en Twitter, dejando claro  que “en el marco de nuestro programa, El Ministerio Público Protege al Adulto Mayor, logró de manera inmediata la restitución de su vivienda”.

En el mismo mensaje publicado por el Fiscal General de la República, también fue agregado un video mediante el cual Estelita Pérez, expresa su alegría y al “doctor Tarek William Saab le agradezco la ayuda que me ha prestado y grandemente. Mucha gracias por todo y que Dios le dé mucha felicidad y mucha ternura todos los años de su vida que está trabajando. Gracias”.

El pasado 21 de abril, Tarek William Saab publicó en su dirección digital, que mediante el citado  programa todas las Unidades de Atención a la Víctima recibirán sus denuncias a través del número telefónico 0800-3RA EDAD (0800 372 3323).

En ese oportunidad resaltó  que la medida fue  adoptada ante los múltiples casos de maltrato hacia este sector de la población. La mayoría de las denuncias expuestas por el Fiscal mediante su cuenta Twitter, @tarekwiliamsaab, están relacionadas a la venta de bienes inmuebles propiedad de los adultos mayores por parte de hijos y otros familiares, dejándolos desamparados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *