Detienen a una abuela y a tía materna por actos lascivos y trato cruel contra niña de 3 años

0

También a un septuagenario que había incurrido en actos impropios contra la pequeña. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Por actos lascivos y trato cruel contra una pequeña de 3 años, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvo a la abuela y a una tía materna de la menor en el  estado Táchira.

De acuerdo con una reseña publicada en el portal http://www.douglasricovzla.com, además fue capturado un individuo identificado como Orlando Rafael Pupo Blanco, de 75 años de edad,  por cometer actos impropios contra la niña.

La denuncia contra los agresores la formuló ante el CICPC una tía paterna de la víctima y tras un dispositivo de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal La Fría, se ubicaron y aprehendieron a estas tres personas. Las dos mujeres responden a los nombres de Marisol Figueroa Orozco, de 34 años, y Nelly Orozco Silva, de 58 años de edad.

Relata el parte policial que al realizar los exámenes físicos y psicológicos correspondientes en presencia de la denunciante, «se pudo determinar que las detenidas, quienes son tía y abuela de la niña, constantemente la golpeaban y maltrataban, ocasionándole diversas lesiones en su cuerpo».

Por su parte, el septuagenario detenido es suegro de Marisol y habría incurrido en actos lascivos contra la pequeña en reiteradas ocasiones y al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que se encuentra solicitado por el Juzgado 11º de Control Penal de Caracas por droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!