Diablos de Miranda conquistó segundo triunfo de la Súper Liga de Baloncesto a expensas de Brillantes

0

El conjunto mirandino aprovechó un productivo primer tiempo para alcanzar la victoria 74 a 68.

VEA / Irving Guanipa Ojeda

Diablos de Miranda desarrolló su mejor juego de conjunto, efectiva ofensiva y cerrada defensa, para finalmente llevarse la victoria 74 puntos por 68 sobre Brillantes de Maracaibo en partido correspondiente al Grupo A de la segunda edición de la Súper Liga de Baloncesto (SLB), escenificado este miércoles en el gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo, del Parque Miranda, en Sebucán.

El conjunto mirandino inició con buen pie en el marcador el camino al triunfo definitivo, acreditándose el primer cuarto de tiempo 12 puntos por 10 sobre el representante zuliano. El segundo cuarto también fue dominado por los de Miranda, esta vez 21 tantos por 13, para dejar que la primera parte del compromiso les favoreciera 33 a 23. Ventaja que a la postre resultó determinante para la conquista de su segundo logro en la naciente campaña del torneo liguero; ya que inicialmente Diablos sumó triunfo sobre Héroes de Falcón 89 puntos por 70.

La segunda mitad del partido resultó de mayor dominio para el conjunto maracaibero, que se impuso en el tercer parcial 21-18, mientras que en el cuarto y último período las acciones quedaron igualadas a 23 unidades.

Diablos contó en este segundo triunfo con la gran labor ofensiva de Morris Sierralta, quien anidó 22 puntos y atrapó 7 rebotes, mientras que por los occidentales sobresalió Neil Ojeda con 21 anotaciones.

Con este triunfo Diablos de Miranda deja su récord en 2 victorias y una derrota, que sufrió el pasado 5 del presente abril, 99 puntos por 95 ante Broncos de Caracas.

Por su parte, Brillantes de Maracaibo, bajo la dirección técnica de Henry Paruta, registra tres derrotas consecutivas ante Broncos de Caracas, 89-67; Bucaneros de La Guaira 64-62, y ahora en su tercera salida a la cancha sucumbió ante Diablos de Miranda 74-68.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!