VEA/ Jimmy López Morillo

El equipo Diablos de Miranda, que no veía la luz de la victoria desde el 23 del pasado mes, consiguió su segunda imposición del torneo de la Superliga Profesional de Baloncesto, teniendo como víctimas, la tarde de este miércoles al igual que en la anterior ocasión, a los golpeados Spartans del Distrito Capital, con pizarra de 93-90.

En un juego arduamente disputado en el Gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo del Parque Miranda, los demonios lograron sacar rédito a la precaria ventaja obtenida en el tercer cuarto (27-21), luego de que el primero finalizara 22-26, el segundo 21-20 y el último 23-23.

Para ello contaron con el aporte de los criollos José Manaure y Raimer Mercedes, quienes anidaron 20 puntos cada uno en las redes contrarias.  El estadounidense William Davis (23) y el recién llegado dominicano Jassel Pérez (20) fueron los mejores por el conjunto dirigido por Néstor Salazar.

Los locales estuvieron particularmente efectivos en los tiros de 3 puntos, anotando14 de sus 28 intentos (50%), algo que sin duda fue determinante en el marcador.

Ahora marchan séptimos en la División Oriental, con 2-8, en tanto que Spartans con 2-7 están una casilla más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!