Dictan orden de aprehensión contra Alex Goncalves y Jean Mary Curro

0

La información la dio a conocer la noche de este martes 30 de marzo el fiscal General de la República, Tarek William Saab en su cuenta Twitter.

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

A solicitud del Ministerio Público fueron dictadas ordenes de aprehensión contra los locutores Alex Goncalves y Jean Mary Curro, quienes “usaron delictivamente las redes sociales para incitar al odio” en contra del animador David Capella, mientras él y su padre luchaban contra el Covid-19.

La información la dio a conocer la noche de este martes 30 de marzo el fiscal General de la República, Tarek William Saab en su cuenta Twitter.

Desde el pasado domingo los pupilos de Luis Chataing no publican ningún contenido en su cuenta Instagram. De acuerdo con la ubicación que señala la cuenta de Jean Mary, ella reside en Miami.

Dos días antes, Saab había anunciado que el Ministerio Público, MP, designó al fiscal 61 nacional para “investigar y sancionar los delitos cometidos” por los locutores Jean Mary Curro y Alex Goncalves, “quienes haciendo uso delictivo de las redes sociales calificaron de estafador a Dave Capella”, cuando la novia del animador de Portada’s, inició una recolección de fondos para costear los gastos por Covid-19 de él y sus padres.

Más temprano ese domingo 28 de marzo, se conoció el deceso de Capella, víctima del letal virus. Tras la muerte del animador, las redes estallaron contra Jean Mary Curro y Alex Goncalves.

Yerardy Montoya, novia del fallecido animador Dave Capella, reveló que mientras su pareja atravesaba el peor momento de su vida, luchando contra el Covid-19, le tuvieron que medicar antidepresivos debido a la campaña que se generó en su contra.

“Gracias a muchos, Dave recibió en su peor momento mucho daño! Tuvieron que medicarle antidepresivos… Ciertas personas y páginas que sólo juegan con la “información” quisieron “ganar fama” “ganar seguidores” quisieron llenar de maldad a un público”, manifestó la animadora y modelo este domingo 28 de marzo en su cuenta Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!