Diógenes Carrillo se encuentra en cuidados intensivos por Covid-19

0

Así lo informó el hijo del conocido periodista venezolano, Diógenes E. Carrillo, a través de su red social en tuiter.

VEA/ Carlos Batatin

Tras conocer la noticia de que el conocido periodista venezolano, Diógenes Carrillo, fue trasladado a Cuidados Intensivos y desde entonces está respirando de forma artificial, el  titular  de la vicepresidencia Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, publicó un mensaje en su cuenta en tuiter, deseando su pronta recuperación  y “apostamos a su fuerza y voluntad de vida para que salga adelante. ¡Fuerza! Venceremos al Covid-19. Se puede”.

La lamentable noticia, se  conoció la noche de este martes 9 de marzo, a través del usuario @diogenescar, perteneciente a Diógenes E. Carrillo, hijo del conductor de La lámpara de Diógenes, quien precisó que “desde esta madrugada papá fue trasladado a Cuidados Intensivos y desde entonces está respirando de manera artificial”.

También se asegura, en la citada red social, que “el pronóstico del personal médico señala que las próximas 12 horas serán determinantes para saber cómo evolucionará su capacidad pulmonar, diezmada por el Covid”.

Carrillo, uno de los periodistas de mayor trayectoria en Venezuela, fue internado el pasado domingo 28 de febrero en un centro de salud de Caracas. La noticia fue difundida por varios colegas del veterano comunicador, quienes desde un primer momento ofrecieron amplias muestras de solidaridad a través de diversas vías.

La combinación de su perenne postura revolucionaria, con el acertado manejo que da a las técnicas de la comunicación social, lo ha llevado a ser una de las referencias radiofónicas, impresas y televisivas entre usuarias y usuarios que reconocen en él a un confiable hombre del mundo del periodismo.

Además del ámbito político, Diógenes Carrillo, se ha destacado como especialista en el acontecer deportivo, escenario en el que se ha desempeñado durante décadas, siempre de forma idónea.

En su haber cuentan múltiples distinciones nacionales y regionales, como el Premio Nacional de Periodismo y, entre otras, el Premio Municipal de Periodismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!