Diosdado Cabello: 31 años después seguimos alzados contra el imperialismo

0

Rememoró el mensaje de lucha y esperanza enviado por el Comandante Hugo Chávez el 4 de febrero de 1992. Foto Con el mazo dando.

VEA / Yonaski Moreno

Al cumplirse este sábado 4 de febrero 31 años de la rebelión cívico -militar liderada por Hugo Rafael Chávez Frías, quienes participaron en la gesta histórica, así como el pueblo venezolano, continúan alzados contra el imperialismo, «el mismo enemigo histórico de la patria, el mismo enemigo histórico de los pueblos», aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Desde Zona Rental, donde una marea de gente se concentraba para salir en una gran marcha hacia el Paseo Los Próceres, Cabello rememoró el discurso pronunciado por el Comandante Chávez el 4 de febrero de 1992, destacando el mensaje de esperanza y lucha enviado al pueblo en poco más de un (1) minuto.

«Lo primero que hizo fue asumir la responsabilidad de este movimiento, asumir la responsabilidad en un país donde nadie asumía ninguna responsabilidad. Luego, el Comandante Chávez envió un mensaje de esperanza al pueblo, con su ‘por ahora’, y nos decía, hay que trabajar, hay que organizarse, hay que seguir luchando. Ese por ahora, es el para siempre que llevamos en la Revolución Bolivariana para seguir luchando», expresó Cabello, minutos antes del inicio de la movilización.

Chávez también mostró al pueblo «ese futuro promisorio cuando dijo ‘otras oportunidades tendremos y este país se enrumbará precisamente hacia un país de paz y tranquilidad'», rememoró el también diputado de la Asamblea Nacional, destacando que estas palabras «hoy las tenemos aquí en el corazón. Esas palabras de Hugo Chávez son las que nos guían».

El dirigente del PSUV exaltó que 31 años después de aquel mensaje, el amor, el respeto, la consideración hacia el Comandante siguen intactos «y las ganas de seguir luchando por esta patria están ahí, a la orden de este pueblo siempre, a la orden de la revolución bolivariana de los soldados y soldadas del 4 de febrero».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!