Diosdado Cabello: Ante la masacre en Colombia la OEA, Grupo de Lima, Unión Europea, EEUU hacen silencio cómplice

0

Asegura en su red social que “el narcogobierno colombiano y la oligarquía decidieron masacrar a su pueblo”. FOTO: @AnonNews_Col.

VEA/ Carlos Batatin

Para el primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, PSUV, Diosdado Cabello Rondón,  no hay duda que “el narcogobierno colombiano y la oligarquía decidieron masacrar a su pueblo que ha salido a protestar, decenas de muertos, heridos por doquier, represión”.

Así lo consideró el también diputado a la Asamblea Nacional, a través de su red social en tuiter, @dcabellor, al publicar su opinión en la que además considera que ante esa  masacre, los farsantes de la Organización de Estados Americanos, el Grupo de Lima, la Unión Europea, y los Estados Unidos  hacen silencio convirtiéndose en  cómplices.

Una vez publicada su denuncia en la citada plataforma, muchas fueron las respuestas referidas a la reflexión de Cabello Rondón,  una de ellas, fue la del usuario identificado como “El Gaitan Patriota”, mediante la cuenta @DonIzquierdo_, quien exhortó a estar alerta  y que lo sepa el mundo entero que “el narcogobierno de Iván Duque y el matarife Álvaro, Uribe dieron la orden a el ejército y la policía colombiana para masacrar a el pueblo colombiano alerta, alerta están masacrando a Colombia alerta pueblos del mundo”.

Sobre esa misma situación, el dirigente nacional del PSUV, retuiteó un mensaje publicado  por el usuario Anonymous Trébol. Colombia, @AnonNews_Col, mediante el  cual especifica que “solo en la ciudad de #Cali, la Red de Derechos Humanos Francisco Isaías informó haber recibido la denuncia de 14 personas asesinadas por disparos policiales, cuando el Ministerio de Defensa solo constató un fallecimiento”.

Este sábado 1° de mayo manifestantes marcharon a los alrededores de la vivienda del Presidente de Colombia, Iván Duque, para expresar su repudio contra la Reforma Tributaria y exigir la renuncia del mandatario, pero al llegar a la carrera Séptima con calle 146 en Bogotá, cerca de donde se encuentra la casa, se toparon con decenas de policías y miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad quienes impidieron el paso y reprimieron a los marchistas.

Los primeros reportes de los manifestantes indican que la marcha estaba avanzando pacíficamente, pero que al querer continuar hacia el norte, esta fue detenida abruptamente por las autoridades, reflejó el portal colombiano Pulzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!