Diosdado Cabello: Combatir la corrupción y el burocratismo debe ser la prioridad de militancia PSUV

El primer vicepresidente de la tolda roja indicó que cada revolucionario tiene la responsabilidad de fortalecer su ética y moral chavistas. Foto Internet

VEA / Prensa PSUV

Combatir la corrupción y el burocratismo debe ser la prioridad de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló el el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, durante su ponencia en el V Congreso del partido.

“La lucha contra el burocratismo y contra la corrupción debe ser un sentimiento chavista”, manifestó Cabello, quien añadió “condenar cualquier hecho de corrupción es un valor inherente a un revolucionario, quien participa en un hecho de corrupción es una desviación ética, no es revolucionario”.

Explicó que quienes tienen cargos públicos lo hacen de manera voluntaria, en consecuencia, quienes incurren en hechos delictivos son conscientes de que con sus actos le hacen daño a la Revolución Bolivariana.

El pueblo es sabio, el pueblo detecta, tiene un detector; quien tiene funciones o responsabilidades de cargos en el partido tiene que ser sometido a las más severas revisiones por parte del pueblo”, precisó Cabello.

Señaló que quienes participan en este V Congreso del PSUV tienen la responsabilidad de fortalecer su ética y moral chavistas. “Que hoy día este congreso sea expresión, que se diga que es el de mayor calidad, obliga a los que están aquí a un gran compromiso ético”, indicó el dirigente nacional de la tolda roja.

El primer vicepresidente indicó que el PSUV es un partido de iguales, con la misma responsabilidad y con el mismo valor histórico, por lo que desde adentro de la estructura de la dirección nacional se ha encargado de combatir a grupos que pretenden, desde lo interno, torpedear el proceso revolucionario.

error: Este contenido está protegido !!