Diosdado Cabello: Para el 8 de agosto llegamos unidos y debemos salir más unidos

0

Resaltó que esa jornada marcará una fecha de referencia como proceso democrático, participativo y avalado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).FOTO: PSUV.

VEA/ Carlos Batatin

Tras anunciar que todo está listo para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela del próximo 8 de agosto, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, resaltó que ese día marcará una fecha de referencia como proceso democrático, participativo y avalado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Sus declaraciones las ofreció en rueda de prensa desde el Teatro Principal y transmitidas por Venezolana de Televisión, a través de las cuales recordó que para el venidero domingo, el CNE ha habilitado 5 mil 108 centros electorales para que cualquier venezolana y venezolano pueda ejercer su derecho al voto, sea o no militante de la tolda roja. «Solo deberá está inscrito en el Registro Electoral Permanente».

Especificó que mientras las candidatas y candidatos del PSUV han desarrollado una campaña de altura para los citados comicios, «la derecha da vergüenza y la moral de las fuerzas revolucionarias está en combate y a millón»… Agregó más adelante  que «Nosotros llegamos a este proceso unidos y debemos salir más unidos».

«Este proceso nos permitirá afinar la maquinaria y organización de la militancia del partido, de cara a las megaelecciones previstas para el próximo 21 de noviembre, cuando se elegirán a los gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales en todo el país», indicó Cabello Rondón.

En ese sentido, dejó claro que la derecha venezolana no puede hacer unas elecciones primarias por sus divisiones y peleas internas, al tiempo que denunció que ya comenzaron sus campañas de desprestigio contra los candidatos, candidatas y el partido de la revolución.

Al referirse al plan operativo para que nadie se quede sin votar, Cabello Rondón afirmó que «hemos dado la instrucción de retomar el 1×10; es toda la estructura del partido. Los estamos cargando porque eso es lo que nos va a llevar a la gran victoria del 21 de noviembre».

Para aquellas personas que todavía desconocen el lugar para ejercer el sufragio, el primer vicepresidente del PSUV les recomendó que «envíen un mensaje al 2406 con su número de cédula, e inmediatamente le llegará la respuesta con el centro de votación donde a usted le toca ejercer su derecho».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!