Diosdado Cabello: Si EE.UU. tuviera un poquito de vergüenza desaparecería el decreto Obama

0

Exaltó la valentía del pueblo y sus victorias frente a los ataques imperiales. Foto PSUV

VEA / Yonaski Moreno

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó la Orden Ejecutiva 13962, firmada en 2015 por el entonces presidente Barack Obama, como uno de los más grandes errores cometidos por el régimen de Estados Unidos.

En un acto en conmemoración del Día del Antiimperialismo Bolivariano celebrado este jueves 9 de marzo en la plaza Bolívar de Caracas, Cabello señaló “si Estados Unidos tuviera un poquito de vergüenza –que no la tiene- debería levantarlo, derogarlo y desaparecerlo de la historia porque es uno de los más grandes errores que ellos han cometido”.

A ocho (8) años de la promulgación del decreto con el que EE.UU. insiste en señalar a Venezuela como una amenaza a la seguridad nacional, recordó que el país ha sufrido graves consecuencias producto de las medidas coercitivas unilaterales y el bloqueo económico, pero el pueblo ha salido victorioso.

Aseguró que ninguna de las victorias ha sido fácil, pero el poder popular organizado se ha mantenido en batalla y ha sabido salir adelante.

Celebró el acto realizado en la plaza Bolívar destacando “para nosotros es recordar los momentos en los cuales la Revolución Bolivariana ha sido atacada con intenciones de destruirla y hemos tenido la fortaleza de salir en victoria”, reseñó nota de Prensa PSUV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!