¡Imperdonable! AN de Guaidó y su banda produjo pérdidas al país de 194 mil millones de dólares

Este fraude se conoció tras presentación del «informe por los delitos perpetrados por la derecha venezolana contra la República», elaborado por comisión que investiga las irregularidades cometidas por la AN 2016-2020. Foto AN

VEA / Nancy Mastronardi

Las pérdidas generadas a la nación tras las acciones perpetradas contra la República Bolivariana de Venezuela por la extinta Asamblea Nacional de 2016-2020 rondan los 194 mil millones de dólares. Así lo informó el diputado José Brito, integrante de la alianza democrática.

Este fraude se conoció tras la presentación del «informe por los delitos perpetrados por la derecha venezolana contra la República« a cargo de la Comisión Especial del Parlamento que investiga las acciones cometidas por la AN opositora.

«Estamos entregando un informe contentivo de 12 mil folios en el que podemos expresar parte de una investigación que ha sido minuciosa, en la que no se ha escatimado el esfuerzo de documentar y plasmar cada prueba con sus respectivos argumentos», indicó el diputado socialista Hugbel Roa.

«De 442 actores involucrados en el proceso de investigación, 203 son diputados y diputadas. 239 personas fueron designados por (Juan) Guaidó como «embajadores, juntas ad-hoc» y usurpación en otros órganos del Estado usurpado«, sentenció Brito durante la sesión de este jueves 3 de marzo.

Por su parte, el parlamentario por Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez indicó que la antigua Asamblea Nacional se dio a la tarea de dar un «golpe de Estado, nombró un gobierno interino que fue un gobierno de facinerosos, de ladronzuelos, de corruptos».

Gutiérrez agregó que hay que tomar acciones contra las personas que estaban en la AN extinta y «le robaron al pueblo (…). Aquí está un informe de la oposición que refleja todo lo que se investigó. Caiga quien caiga, que sea sometido a las rejas».

error: Este contenido está protegido !!