Diputado Doily Hernández: Recuperación de ambulancias mostrará nuestra fortaleza frente al bloqueo

Respaldó la orden del presidente Maduro porque «no se requieren millonarios recursos si se trabaja en alianzas». Foto DH

Foto cortesía: @CiudadMgta

VEA / Yonaski Moreno

La instrucción de recuperar las ambulancias accidentadas en todo el país realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, demostrará al mundo que pese al bloqueo económico impuesto por el gobiernos de Estados Unidos contra Venezuela, el país se va consolidando en una Venezuela potencia, libre, soberana e independiente.

Así lo consideró el diputado a la Asamblea Nacional, Doily Hernández, quien resaltó además que es un «extraordinario llamado a la reflexión» de todas y todos los que ocupan cargos en la administración pública a no excusarse en el tema de las sanciones «porque no se necesita millones de recursos» para llevar a cabo labores de mantenimiento y recuperación de espacios y herramientas a favor de las comunidades.

En declaraciones a Diario VEA, el diputado recordó que gracias a una alianza de gestión social se logró poner operativa una ambulancia de Protección Civil en Nueva Esparta, trabajo en el que participó activamente. «Nos involucramos con la empresa privada, con amigos aliados, con mecánicos conocidos, expertos y bueno, ahí se le hizo una ambulancia prácticamente nueva con pocos recursos», aseguró.

«Cuando uno tiene sentido de pertenencia por las comunidades, por las instituciones, cuando hacemos las cosas por amor, se pueden lograr muchísimas cosas», expresó.

Hernández señaló que «aquí tenemos que saltar esa barrera que nos tiene el bloqueo y la guerra económica impuesta y solucionar porque en Venezuela tenemos buenos mecánicos, buenos latoneros, buenas personas de gran corazón que podrían ayudar a reparar las ambulancias».

Añadió que esta acción también permitirá que los funcionarios y funcionarias se sientan tomados en cuenta y que tengan las herramientas para salir a brindar primeros auxilios a quien lo requiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!