Diseñan plan de servicio eléctrico para el archipiélago Los Roques

0

Se acordó la instalación de nuevos medidores eléctricos, hacer entrega de bombillos led, luminarias y kits solares,

VEA / Carlos Batatin

Con el propósito de fortalecer y garantizar el suministro eléctrico en el archipiélago Los Roques, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, anunció que fue diseñado un plan estratégico para esa entidad insular.

De acuerdo con los detalles publicados en su dirección digital en Instagram, @reverolnestor, durante un encuentro desarrollado en la sede del Ministerio de Poder Popular para la Energía Eléctrica, “el plan fue evaluado con el jefe de Gobierno Territorial Insular “Francisco de Miranda”, C/A Aníbal Coronado, y los propietarios de las posadas de esta importante zona turística”.

Especificó el también titular del despacho eléctrico, que en esta primera fase se inspeccionaron 511 usuarios que se encuentran registrados en la plataforma del servicio eléctrico. Posteriormente, “acordamos la instalación de nuevos medidores eléctricos, hacer entrega de bombillos led, luminarias y kits solares, además de modernizar el Sistema de Distribución y Transmisión de Los Roques”.

Acotó Néstor Reverol,  que de igual manera fueron  evaluados los avances de los trabajos de construcción del parque fotovoltaico, el cual forma parte de las políticas públicas de energía renovable y cambio de la matriz energética”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!