¡Disputó su partido 2.729! Miguel Cabrera quedó a un juego de Mel Ott

0

Falló en sus tres turnos contra el dominante picheo de los Filis y recibió un ponche. Foto Internet

VEA / Juan Cermeño

Durante el fin de semana el venezolano Miguel Cabrera no estuvo en la alineación de Tigres de Detroit, a la que retornó este lunes 05 de junio, pero falló en los tres turnos que consumió, uno de ellos por la vía del ponche, perdiendo su equipo ante Filis de Filadelfia 8 carreras por 3. El venezolano, ahora con 2.729, quedó a un encuentro de alcanzar a Mel Ott (2.730) en partidos jugados, lo que conseguirá en su próxima aparición.

El picheo de Filis estuvo dominante, apenas permitió tres imparables, encabezado por el abridor Aaron Nolan (5-4) que se mantuvo siete episodios en el montículo, apenas le sonaron un incogible, jonrón de Nick Maton en la séptima entrada con dos corredores en circulación para las tres carreras de Tigres, dio un boleto y ponchó a 12 para adjudicarse su quinto juego ganado en la temporada; le siguió Seranthony Domínguez, quien sacó el octavo tramo con un hit, una base por bolas y un ponche, cerrando Andrew Vásquez con labor de 1.0 capítulo, con un incogible.

Ante tal demostración de los serpentineros rivales Cabrera falló en el tercer inning con un rodado al campocorto, en el sexto fue ponchado tirándole y en el octavo volvió con otro roletazo al campocorto para out.

Entre varios de los hitos más cercanos que persigue el toletero venezolano en la que será su última temporada como jugador de Grandes Ligas, tenemos que está igualado en sencillos con Stuffy McInnis (1.972), en el puesto 53 de todos los tiempos, mientras que en partidos jugados quedó a uno de Mel Ott (2.730), quien aparece en el puesto 30 de todos los tiempos entre los peloteros con más choques disputados.

Cabrera ha conectado 3.107 imparables en Grandes Ligas, a tres de Dave Winfield (3.110), en casilla 23 de todos los tiempos. Esta son apenas algunas de las referencias que puede mejorar el pelotero maracayero en su temporada de despedida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!