¡Docentes estrenando! Aprueban plan para darles bolso de cuero y venderles zapatos baratos

0

Así lo anunció Maduro, quien indicó que el precio de los calzados no llega a 10 bolívares. Fotoscaptura y Prensa Presidencial

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Un Plan Especial para dotar a los maestros y maestras del país con un bolso de cuero bien “cacheroso” y ofertarles distintos modelos de zapatos de la mayor calidad, «prácticamente regalados», aprobó el miércoles 28 de septiembre el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

En una jornada de trabajo dedicada a la ExpoFeria Plan Escolar 2022-2023, informó que a los y las docentes les tiene un regalo para el inicio de las clases a partir del lunes 3 de octubre. “Hemos preparado un plan especial. Aquí me están presentando el punto de cuenta para dotar como un regalo especial a los maestros y maestras, dotarlos de un bolso de cuero bien cacheroso, bien fino, y además ofertarles en toda estas ferias directamente en las escuelas y liceos, zapatos de la mayor calidad, prácticamente regalado”.

En el Círculo Militar de Venezuela, en Caracas, donde se inició el miércoles 28 de septiembre la ExpoFeria Escolar 2022-2023, el Primer Mandatario mostró el portafolio y varios modelos de calzados, incluyendo los deportivos para educación física.

“Nosotros los vamos a subsidiar en buena parte. Estos zapatos bien bellos les van a costar nueve bolívares”, precisó, y mostró en la alocución televisiva cuatro modelos de zapatos casuales para los y las docentes, entre ellos deportivos.

«Pasamos del bolso del niño y de la niña al portafolio del maestro y la maestra», expresó, al tiempo que destacó que este plan es posible gracias a los acuerdos con los industriales del textil y del cuero.

En su intervención, manifestó que está motivado con el año escolar que está por comenzar «porque es el primero después de la pandemia que tendrá un período educativo completo. Clases presenciales y directas durante los cinco días de la semana, en los diferentes niveles de la educación en el país». El mensaje lo reiteró luego en su cuenta Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!