Docentes participan en diplomado “Historia de Caracas”

0

El objetivo es que multipliquen los conocimientos adquiridos en los mil 343 centros educativos de la capital. Fotos Alcaldía de Caracas.

VEA / Yonaski Moreno

La Casa Teresa de la Parra, ubicada en la parroquia capitalina de Altagracia, presta sus espacios para la formación de caraqueños y caraqueñas, a través de la Fundación Centro de Formación e Investigación Carmen Clemente Travieso, con el inicio del diplomado «Historia de Caracas», este miércoles 25 de enero.

Así lo dio a conocer la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Carmen Meléndez, a través de su cuenta Twitter, donde detalló que la primera cohorte del diplomado estará conformada por 40 docentes, con el objetivo de que se multiplique la historia capitalina en los mil 343 centros educativos que tiene la ciudad.

“Investigar y difundir la historia de Caracas es de gran relevancia para conocer la vida y legado de nuestros pueblos originarios, y de esta manera la primera cohorte estará conformada por 40 docentes de las diferentes escuelas distritales. ¡Los felicito!”, escribió la mandataria local.

Por su parte, Gladys Arroyo, presidenta de la Fundación Centro de Formación e Investigación Carmen Clemente Travieso, aseguró que «este diplomado nació por el combate de enseñar los nuevos símbolos de Caracas», reseña nota de prensa de la Alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *